Apple presenta su nuevo iPad: Brillante, en todos los sentidos

Tras decenas de rumores, Apple presentó finalmente su nuevo iPad. El tablet de la empresa de la manzana, incorporará una pantalla retina de alta resolución y densidad de píxeles, un nuevo procesador gráfico de cuatro núcleos y traerá consigo una renovación de sus cámaras de vídeo y foto. Y al mismo precio de siempre.

El nuevo iPad ya está entre nosotros. Y la diferencia, a primera vista, es enorme. Ahora podremos vislumbrar todo con más calidad gracias a su nueva pantalla retina, que permitirá disfrutar de imágenes más claras, brillantes y estables. La nueva pantalla del iPad, tiene hasta cuatro veces más píxeles que la del actual modelo iPad 2, definiendo una nueva forma de visualizar el contenido en un tablet. La cantidad de píxeles y su resolución (2048 x 1536) nos ayuda a comprender la capacidad real de la pantalla del dispositivo. Sí, tiene un millón más de píxeles que un televisor Full HD. Todo te parecerá real como la vida misma.

A su vez, el nuevo iPad incorpora un procesador A5X de hasta cuatro núcleos gráficos, que ayuda a manejar con soltura la pantalla retina y garantiza una autonomía alucinante (diez horas a pleno rendimiento, como la generación anterior) y permitirá disfrutar de los mejores videojuegos. Epic y Namco, ya están preparando sus sagas más emblemáticas para el tablet de Apple.

La tercera generación del tablet de Apple, incorpora una nueva cámara iSight de 5 megapíxeles, de óptica parecida a la del iPhone 4S, con autoenfoque y con capacidad de grabar vídeo en resolución 1080p. ¡Menudo cambio con respecto al iPad 2! ¡Sonríe!

Por si fuera poco, la conexión móvil también se verá mejorada. El nuevo iPad es compatible con la tecnología móvil 4G, mucho más rápida y estable que la actual 3G. Así, y si nuestro país u operador es compatible, podremos navegar, descargar nuestro correo o visualizar nuestros vídeos favoritos de la mejor manera. A su vez, el nuevo iPad incorpora la nueva conexión Bluetooth 4.0 para transferencias y enlaces de información más estables y rápidos que nunca. Y sí, tu iPad podrá compartir conexión con cualquier otro ordenador o dispositivo vía USB o Bluetooth. El nuevo iPad incorpora también un micrófono mejorado, que permitirá reconocimiento y dictado de voz, algo ideal para nuestros mails y textos. Características como AirPlay, volverán a estar presentes. Y las fundas Smart Cover, serán perfectamente compatibles. Mantiene las mismas medidas, pero su grosor, es ligeramente superior

El nuevo iPad saldrá el próximo día 23 de marzo en nuestro país, haciéndolo previamente en Estados Unidos, UK o Canadá (entre otros) el día 16 de marzo.

Más info: Apple.es

4 pensamientos en “Apple presenta su nuevo iPad: Brillante, en todos los sentidos

  1. Pingback: El video de la presentación del nuevo iPad, ya disponible en la web de Apple | Apple Adictos

  2. Pingback: Primer anuncio para televisión del nuevo iPad | Apple Adictos

  3. Pingback: iPhoto para iOS no usa Google Maps para la geolocalización y ubicación de las fotos | Apple Adictos

  4. Pingback: El nuevo tipo de compresión para los vídeos 1080p de iTunes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>