Primer anuncio para televisión del nuevo iPad

Apple ha lanzado el primer spot para televisión de su nuevo iPad. El nuevo tablet de la empresa de la manzana, mostrará una pantalla retina de mayor resolución y densidad de píxeles, tiene hasta cuatro veces más definición que el anterior modelo.

La empresa de la manzana ya ha comenzado a promocionar su nuevo dispositivo. El nuevo iPad recibe su primer comercial para televisión, haciéndose hincapié en la impresionante (en palabras de la propia Apple “revolucionaria”) pantalla retina, que nos permite visualizar mejores fotografías, películas o trabajar con mayor comodidad dada la resolución que atesora. A su vez, la voz en off destaca:

“Cuando una pantalla se vuelve así de buena, simplemente estás tu y las cosas que importan”.

El anuncio vuelve a destilar sencillez por los cuatro costados, y nos muestra una vez más a una Apple que elimina barreras tecnológicas, convirtiéndolo todo en mucho más fácil. El nuevo iPad, saldrá nuestro país el próximo día 23 de marzo.

2 pensamientos en “Primer anuncio para televisión del nuevo iPad

  1. Pingback: Impresiones Keynote Marzo 2012: “El año del nuevo iPad”

  2. Pingback: “Hazlo todo”: el nuevo spot de Apple para el iPad | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>