Apple lanza un nuevo anuncio para el iPad 2: «Now»

Últimamente, hemos visto como Apple ha ido apostando por los anuncios directos, apelando a los sentimientos y las experiencias, a la hora de promocionar sus productos. El más reciente de estos spots, centrado de nuevo en el iPad 2, nos muestra el cambio en los hábitos de las personas. Más información, y traducción, en el interior.

Todos reconocemos en el iPad, la culminación de una era de diseño, investigación y prestaciones por parte de Apple. El tablet de la manzana es un producto refinado, y eso que su recorrido, acaba de empezar. El último de los anuncios que acompañan a la promoción de la segunda generación del dispositivo, vuelve a hacer hincapié en el cambio de paradigma que ha producido desde su lanzamiento.

«Ahora, podemos ver un periódico. Escuchar una revista. Intervenir en una película, y ver una llamada de teléfono. Ahora, podemos tomar clases en cualquier lugar. Portar una tienda entera de libros. Y tocar la estrellas.»

Un grandísimo anuncio, que repasa muchas cualidades y características, y que nosotros, pudimos comprobar en vivo durante el pasado fin de semana.

Un pensamiento en “Apple lanza un nuevo anuncio para el iPad 2: «Now»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *