Apple está elaborando una selección de aplicaciones para la demostración del iPad 3

El iPad 3 (o cualquiera que sea su nombre final) está copando, poco a poco, la actualidad referente a la manzana. Ahora, en pleno aluvión de rumores y filtraciones nos llega una nueva noticia relacionada con uno de los aspectos más importantes de cualquier presentación: las aplicaciones.

Cuando un nuevo producto o dispositivo de Apple es presentado en sociedad, la gran mayoría se fija en el dispositivo en sí. En el diseño, en sus prestaciones. Se fijan en el aspecto externo, obviando lo más importante: el software y las aplicaciones. Hoy, diversos medios confirman y se hacen eco del trabajo que estaría haciendo Apple seleccionando y trabajando para preparar las aplicaciones de cara a la presentación del nuevo iPad.

En Cupertino se habrían puesto en contacto con las desarrolladoras más importantes para exhibir sus aplicaciones en público funcionando en el nuevo iPad, que podría contar con una pantalla de mayor resolución (pantalla retina). Estas apps, que demostrarían las nuevas capacidades del tablet (se dice que Infinity Blade II podría hacer acto de aparición con una versión de alta resolución para la ocasión), correrían en directo en el nuevo tablet de Apple, teniendo un lugar destacado dentro de la keynote. Y no solo eso.

Al parecer en Apple habrían quedado encantados con el funcionamiento de algunas de ellas, apareciendo también en los anuncios y spots televisivos preparados para el posterior lanzamiento del dispositivo, que podría producirse en marzo. La espera promete hacerse larga.

Más info: Cult of Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>