La presentación del nuevo iPad podría realizarse la primera semana de marzo

“La primera semana de marzo.” Así lo afirma AllThingsD, quien se atreve a lanzar una fecha aproximativa para la presentación de la nueva generación del tablet de Apple.

Apple no celebrará ningún tipo de evento en febrero. Lo hará en marzo. Y en dicha presentación, anunciará la nueva generación del iPad. La compañía de Cupertino así, seguirá su particular calendario de keynote, cumpliendo el ciclo de vida de su producto y preparando el posterior lanzamiento de la tercera generación del tablet para apenas unos días (tal vez horas) después de su presentación.

El Yerba Buena Center (San Francisco), sería una vez más el lugar escogido para la presentación del nuevo iPad

Según informa AllThingsD, Apple volverá a contar con el Yerba Buena Center for the Arts (un recinto ideal para grandes anuncios), como marco para la esperada ceremonia, y habría barajado como fecha la primera semana de marzo. Hay precedentes: el año pasado, el iPad 2 se anunció un día 2 de marzo, saliendo a la venta apenas diez días después (11 de marzo). ¿Apostamos por el 7 de marzo como fecha escogida para la keynote del nuevo iPad? 

AllThingsD y sus fuentes, también confirman lo que llevamos escuchando durante meses en cuanto a las especificaciones finales del producto: una pantalla de altísima resolución (pantalla retina a 2048×1536 píxeles), procesador y chipset gráfico de última generación y un diseño similar al del iPad 2.

Ya solo nos queda esperar la invitación y confirmación oficial por parte de Apple. ¿Estáis nerviosos? 

Más info: AllThingsD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>