La nueva generación de ordenadores iMac podría llegar en junio

En las últimas semanas, la rumorología parece haberse despertado alrededor de las nuevas y futuras generaciones de ordenadores Mac de Apple. Tras un pequeño avance, los nuevos iMac continúan con su particular ración de rumores y filtraciones. El más reciente, nos emplaza a un lanzamiento inminente: junio.

Los nuevos iMac podrían estar a la vuelta de la esquina. Un medio taiwanés redonda la teoría de que la nueva generación de Mac de escritorio, llegaría en el mes de junio, dándole a Apple el margen necesario para el lanzamiento de los procesadores basados en la arquitectura Ivy Bridge, que llegan a finales de abril. Esta nueva generación de CPU por parte de Intel, contaría con hasta cuatro núcleos, sería más veloz y reportaría un mayor rendimiento con un menor consumo eléctrico. La web asiática también hace sus predicciones alrededor de los nuevos MacBook Pro, emplazándolos también a un lanzamiento enmarcado en el verano.

No son los primeros rumores que leemos en las últimas semanas sobre los iMac. Los iMac de nueva generación podrían tener un nuevo diseño, más fino y liviano que  las encarnaciones y modelos anteriores, novedosas pantallas LED antireflejos y posiblemente, un aumento de resolución para hacerlos compatible con los modos HiDPI hallados en OS X Lion y presentes en el nuevo sistema operativo de Apple, OS X Mountain Lion.

Parece que 2012 se posiciona como un año muy importante y de transición y cambio en todos los frentes y gamas de producto por parte de Apple. Os mantendremos informados, como siempre.

Más info: MacRumors

Un pensamiento en “La nueva generación de ordenadores iMac podría llegar en junio

  1. Pingback: Sharp podría encargarse de la producción de las futuras “pantallas Retina” para Mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>