El rediseño del iMac y su nueva pantalla anti-reflejos previstos para 2012

El iMac podría sufrir una profunda renovación durante este 2012, más allá de la simple puesta al día a nivel técnico de su interior. Según varios medios, el nuevo todo-en-uno de Apple, estrenaría un nuevo diseño, más ligero y fino, y la incorporación de una pantalla anti-reflejo.

El actual modelo de aluminio del iMac, de 2010, estaría llegando al final de su ciclo comercial. Tras varias actualizaciones internas (a nivel de procesador, RAM, disco duro o tarjeta gráfica) y después de la incorporación de la conexión Thunderbolt en mayo del año pasado, el Mac de escritorio más vendido del mundo, estaría cerca de su mayor renovación en años.

Los nuevos rumores sobre el rediseño del iMac, son más fuertes que nunca. Según informan webs como AppleInsider, el nuevo iMac vería su grosor drásticamente recortado, convirtiendo a la próxima generación de Mac en el ordenador de sobremesa más fino y delgado de la historia. Y no solo eso.

El nuevo diseño exterior del equipo traería consigo el uso de un novedoso cristal anti-reflejo y anti-vaho, que evitaría los molestos reflejos del iMac en circunstancias de alta luminosidad. Los responsables de este nuevo cristal para el Mac, podrían ser los diseñadores y proveedores del actual iPad, que mejora bastante los temidos problemas alrededor de los reflejos en determinadas condiciones de luz. La fecha de lanzamiento, de momento, es incierta. Apple quiere sacar sus equipos completamente renovados durante 2012, y al parecer, el supuesto iMac renovado llegaría a nosotros alrededor del segundo semestre del presente año.

Haciendo recapitulación de los rumores sobre las renovaciones de la gama Mac, parece que Apple tiene grandes planes. Nuevos MacBook Pro, nuevos iMac, y seguramente, nuevos Mac Pro o MacBook Air. No obstante, Tim Cook, durante la presentación del nuevo iPad, ya lo aventuró: 2012 será un año que jamás olvidaremos.

Más info: AppleInsider

2 pensamientos en “El rediseño del iMac y su nueva pantalla anti-reflejos previstos para 2012

  1. Pingback: La nueva generación de ordenadores iMac podría llegar en junio

  2. Buenas tardes a la espera estoy de comprarme el 8 o doce núcleos y esperando la renovación de algún portatil o MAC a lo grande, novedades.
    Busco más información sobre pantallas, las nuevas pantallas o la web para ver qué pantallas y que modelos hay, ya que he visto pantallas cóncavas que se salen.
    Por lo demás si alguien quiere colaborar en la edición y post-producción de cine avisadme de antemano. hxamar@hotmail.com / R-Film’s production’s.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>