La versión final de Adobe Photoshop Lightroom 4, ya disponible para OS X

Adobe pone por fin a la venta la versión definitiva y comercial de la cuarta edición de su famoso programa de procesado y edición fotográfica. Adobe Photoshop Lightroom 4 para OS X, está disponible en español y su licencia cuenta 149 dólares.

Adobe Lightroom 4 ya está entre nosotros. El programa de edición, ajuste y clasificación fotográfica más potente del mercado, sale a la venta tras la aparición de su beta pública hace poco más de un mes. Entre las principales novedades destacas de la presente versión, Adobe hace especial hincapié en la edición de vídeo, que ahora podrá ser ajustado, montado y retocado a nuestro antojo dentro de la aplicación.

El programa también permitirá sincronizar nuestras fotografías con los populares servicios de Flickr y Facebook, ayudándonos a compartir nuestro trabajo y nuestras mejores imágenes. Lightroom 4 incorpora a su vez una herramienta de geolocalización GPS, que al igual que programas como iPhoto, nos ayudará a localizar donde se tomaron nuestras fotografías, mejores pinceles y características de autoajuste (como un corrector de lente y perspectiva) y balance o la aparición de los álbumes, que nos brindarán la oportunidad de crear auténticos libros de fotos con hasta 240 páginas por tomo. El soporte al formato DNG, también será otra de las novedades más interesantes para los usuarios más profesionales.

Con esta versión de Adobe Lightroom 4, la empresa Adobe apuesta por hacer de su suite de edición algo más que un simple programa de retoque fotográfico. Si estáis interesados en la aplicación de Adobe, podéis descargar una versión de prueba durante 30 días, y si os convence, comprar una licencia por 149 dólares. 

Más info: Adobe Photoshop Lightroom 4

Un pensamiento en “La versión final de Adobe Photoshop Lightroom 4, ya disponible para OS X

  1. Pingback: Adobe Lightroom 4 llega a la Mac App Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>