Adobe Lightroom 4 llega a la Mac App Store

Dos meses después del lanzamiento de la última suite de Adobe, la empresa ha decidido distribuirla también a través de la Mac App Store en un movimiento que reafirma las buenas intenciones de la compañía con el sistema Mac.

No lo esperábamos: Adobe Lightroom 4 ya puede ser descargado de forma directa y cómoda, a través de la tienda de aplicaciones y programas de OS X, la Mac App Store. Lightroom 4 aterrizó en el ecosistema de las suites informáticas de edición y retoque fotográfico con gran repercusión, convirtiéndose rápidamente en todo un éxito para Adobe, compañía desarrolladora. Ya hablamos en su día sobre ella.

La aparición de Lightroom 4 en la Mac App Store acrecienta la sensación de paz que se destila últimamente entre dos compañías con tantas peleas y desencuentros a sus espaldas. Lightroom 4 cuesta 149.99 dólares, y aunque de momento no está en la tienda española (esperemos que lo esté pronto), creemos que su aparición facilitará mucho las cosas para aquellos usuarios que prefieren no complicarse demasiado a la hora de comprar una aplicación en concreto y buscan una alternativa segura y rápida.

Más info: Adobe Photoshop Lightroom 4 (Mac App Store) y MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>