El Apple TV comienza a escasear en diferentes tiendas: ¿actualización a la vista?

El actual Apple TV (conocido como Apple TV de segunda generación) podría tener los días contados ante la escasez que comienza a sufrir en la mayoría de tiendas y canales de distribución. ¿Llegará el nuevo Apple TV en poco tiempo?

Mientras la mayoría de usuarios y fanáticos de la manzana parecen solo tener ojos para el próximo e hipotético televisor de alta definición, el Apple TV comienza a desvelar pistas sobre su futura e inminente actualización. La segunda generación del media center de Apple podría recibir una nueva revisión muy pronto a tenor de la escasez y desaparición del actual dispositivo en la mayoría de tiendas y cadenas de distribución. Tiendas como Amazon o Best Buy habrían colgado el cartel de “Sold Out” o “Discontinued“, retrasando sus envíos a más de uno o dos meses vistas. Y no es la primera pista que se nos deja caer delante de nuestros ojos.

Si hacéis memoria recordaréis, que en la serie de códigos encontrados en la beta de iOS 5.1, aparecían referencias a un modelo denominado Apple TV 3.1 y J33. O lo que es lo mismo: al próximo Apple TV. Obviamente, el nuevo Apple TV comenzaría su andadura comercial corriendo bajo iOS 5.1, Bluetooth 4.0 y posiblemente, mostrándonos 1080p reales. Con respecto a su hardware no son pocos los que se aventuran a decir que el nuevo set top box de Apple incluirá el esperado A6 de cuatro núcleos o una versión custom del A5 para la ocasión.

¿Aparecerá el nuevo Apple TV pronto? Es difícil concretar una fecha exacta, aunque podría estar al caer. Algunos medios apuntan a que el mes que viene, podría darse un binomio Apple TV y iPad 3. ¿Se os ocurre una pareja mejor? A nosotros, no.

Más info: 9to5mac

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>