Aparecen evidencias de nuevos dispositivos en el código de iOS 5.1

¡Menudo filón! Imagino que la sensación de toparse con un montón de códigos que referencian a nuevos productos, aunque algo habitual en el mundo de Apple, debe ser como la del minero que encuentra una beta de oro sin explotar. El último de estos hallazgos, presagia nuevas versiones del iPad, el iPhone y el Apple TV.

Apple liberó hace unas horas, la versión beta de iOS 5.1, destinada a los desarrolladores. Este tipo de versiones, ayudan a que los equipos de desarrollo y los programadores, puedan continuar su trabajo con algo de adelanto y margen de tiempo, permitiéndoles probar y virtualizar sus aplicaciones actuales bajo el código que luego acabará usándose de manera oficial para todo el público.

Como es habitual, siempre hay un par de adelantados que se dedican a desentrañar hasta la última linea de código en su incesante búsqueda de nuevos productos de la manzana. Y como casi siempre, suelen dar con algo más o menos tangible. En esta ocasión, podemos hablar, y sin temor a equivocarnos, de las primeras referencias a las nuevas generaciones de dispositivos iOS: iPad, iPhone y Apple TV.

Estos códigos desconocidos hasta el momento iPad 2,4, iPad 3,3, iPhone 5.1 y J33, hacen referencia a un modelo de iPad 2 compatible con otro tipo de redes de telefonía (probablemente con las redes de Sprint, una compañía de telefonía de los Estados Unidos), al esperado iPad 3, a una nueva generación de iPhone (¿iPhone 5?) y a una más que probable nueva versión del actual Apple TV, respectivamente.

El iPad 3,3 podría ser la esperada tercera generación del tablet de Apple, que según parecen indicar los últimos movimientos, podría incluir la pantalla retina de alta resolución y una nueva generación de procesadores para el próximo mes de marzo. Con respecto al teléfono de Apple, el iPhone 5, demasiado se ha dicho. La aparición de un código que le haga referencia en iOS 5 es algo de lo más lógico y normal, ya que indica que Apple tiene pensado seguir con la gama, y que en algún momento de 2012, lo sacará al mercado.

Por último, y para terminar esta pequeña ronda de códigos aireados, 9to5mac y MacRumors se tiran a la piscina y nos indican que el código J33 no es otra cosa que una referencia a una inminente actualización del Apple TV. El nuevo set multimedia de Apple, estrenaría nuevo procesador A5, compatibilidad con la reproducción de vídeo Full HD 1080p y quizás, alguna sorpresa más. ¿Quién ha dicho Siri?

Habrá que permanecer atentos. 2012 se antoja un año movido. ¡Cómo casi siempre en Apple!

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Aparecen evidencias de nuevos dispositivos en el código de iOS 5.1

  1. Pingback: El Apple TV comienza a escasear en diferentes tiendas: ¿actualización a la vista? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>