Apple lanza una actualización para el Apple TV arreglando algunos fallos y añadiendo previews de las películas en HD

Apple publicó ayer (con nocturnidad y alevosía) una actualización para el Apple TV que, pese a no contener demasiadas novedades, si añade mayor estabilidad al sistema operativo del media center  y corrige algunos bugs molestos que podrían estropear la experiencia.

El Apple TV es hoy un producto más redondo, si cabe. Y es que la empresa de la manzana actualizó ayer a la versión 5.0.1 su Apple TV, arreglando varios problemas de conexión y añadiendo visualizaciones previas para sus películas y shows de televisión en Alta Definición. La actualización contiene la siguientes mejoras:

  • Previsualizaciones para películas y series de televisión en Alta Definición
  • Solucionado un problema que causaba que algunas aplicaciones de iOS tuvieran problemas de conexión vía AirPlay
  • Mejorada la estabilidad y la fiabilidad de las conexiones “Compartir en Casa”
  • Detectado y solucionado un problema que afectaba al registro en Netflix y su navegación.
  • Solucionados diversos problemas y fallos que afectaban a la estabilidad del sistema.

Como es lógico, desde Apple Adictos, a no ser que tengáis una versión instalada mediante Jailbreak, os recomendamos actualizar encarecidamente vuestro Apple TV. La actualización funciona tanto para la segunda generación como la reciente revisión del pequeño set-top-box de la manzana.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>