Apple hace oficial la compra del fabricante de memoria flash Anobit

Ya es oficial. Casi un mes después de que apareciera la noticia, Apple ha confirmado a la prensa la compra de Anobit, el fabricante israelí de memorias flash. La cantidad oficial por la que se ha resuelto la compra, sigue sin desvelarse.

Steve Downling, representante de Apple, confirma a los medios la compra de Anobit, lo que era ya un secreto a gritos:

“Apple suele comprar compañías tecnológicas más pequeñas de vez en cuando, y generalmente no hablamos acerca de nuestros planes o intenciones.”

Con este movimiento, Apple podría disponer de unos mejores y más económicos costes de producción, así como de recursos más amplios a la hora de asegurarse un gran número de memorias flash (utilizadas en sus dispositivos iOS o en algunas configuraciones propias de ordenadores Mac). El consumidor quizás no sea consciente de este tipo compra de forma directa, pero sí podría suponer la eliminación de retrasos en las fechas de lanzamiento o en la falta de stock, algo que habría ocurrido en el pasado dada la gran cantidad de memoria que reclama Apple conforme gesta un nuevo lanzamiento.

Fuente: Appleinsider.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>