“The Daily”, el noticiero de subscripción de Murdoch para el iPad, retrasado

El diario digital diseñado por Apple y News Corp. en exclusiva para el iPad, ha sido retrasado en su lanzamiento unas cuantas semanas. Al parecer, para pulir pequeños aspectos del resultado global. El representante de News Corp. ha confirmado la noticia, pero desde Apple, no se han emitido comunicados de momento.

Tras varias semanas de rumores, noticias, confirmaciones (y retrasos), el servicio de noticias de News Corp, capitaneado por el magnate de las telecomunicaciones Rupert Murdoch, tendrá que esperar un poco más para su salida. Al parecer, el revolucionario periódico digital, bautizado como “The Daily”, ha tenido que paralizar su salida para pulir ciertos aspectos que podrían lastrar el resultado global de la publicación.

“The Daily” podría salir al mercado en un momento un tanto delicado, con varios medios apuntando a la presentación del nuevo iPad en pocas semanas. ¿Habrá Apple pospuesto el lanzamiento del servicio de subscripción de noticias hasta la Keynote de Steve Jobs donde hará acto de presencia el sucesor del actual tablet? ¿Presentará “The Daily” junto al nuevo iPad?

Fuente: mediamemo.allthingsd.com, 9to5mac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *