Skype para iPad podría desvelarse oficialmente muy pronto

FaceTime podría tener un duro e importante competidor dentro de muy poco. Skype, el popular servicio de vídeollamadas, podría hacer su aparición en el iPad 2 de Apple en poco tiempo. Así lo revela un video filtrado días antes de lo que podría ser su presentación oficial.

Skype, pese a su popularidad y uso, no tiene una app optimizada o nativa para el iPad de Apple. La app del iPhone es compatible, y funciona relativamente bien dento de unos límites, pero es un auténtico nido de bugs y fallos de estabilidad, sobre todo cuando intentamos ampliar la ventana para disfrutar de pantalla completa en nuestras conversaciones. No obstante, hay que aprovechar la enorme pantalla del iPad, ¿no?

Aunque tras su adquisición por parte de Microsoft su popularidad entre el gran público ha parecido descender debido a decenas de fallos generales de inusitada continuidad, Skype parece dar el estoque definitivo en el tablet de Apple, presentando una nueva app diseñada en exclusiva para el iPad 2 (en el iPad original también funcionará, pero las vídeollamadas estarán capadas en dicho sentido debido a la ausencia de cámaras).  Y todo gracias a un vídeo promocional filtrado en el mismo canal de Skype en YouTube por equivocación. Aunque el vídeo puede verse gracias a los usuarios que lo capturaron y subieron a sus propios canales, el original fue retirado a los pocos minutos de la red.

La interfaz está pensada para la enorme pantalla del iPad, con los esperadas conferencias a pantalla completa o la habitual característica vista en PC y Mac de recibir mensajes de chat durante las conversaciones.

La llegada de Skype al iPad, será todo un avance en las telecomunicaciones del equipo, que verá mejorada en varios frentes su conectividad como dispositivo todo en uno.

Fuente: TUAW.com

Un pensamiento en “Skype para iPad podría desvelarse oficialmente muy pronto

  1. Pingback: Skype para iPad hace su aparición…Y desaparece. | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *