Skype para iPad hace su aparición…Y desaparece.

Ha sido breve, pero parece que la relación del iPad con Skype, seguirá siendo un poco más tortuosa de lo habitual. Si el desarrollo de la app y sus funciones se descubrieron de forma accidental, parece que su lanzamiento oficial, no será menos. Tras haber aparecido tempranamente en la App Store, desapareció sin dejar sin rastro.

El iPad y su versión de Skype, tendrán que esperar. Skype para iPad, cuyas características finales podéis ver aquí (el vídeo que se filtró por error), salió la pasada madrugada de manera oficial, para al poco tiempo, volver a ser retirada de la App Store.

Según Skype (que se comunicó mediante su Twitter oficial), al parecer la aplicación no estaba del todo lista para lanzarse, y han decidido esperar a tener una mejor versión (más pulida y estable) para su lanzamiento oficial y definitivo. Al fin y al cabo, lo que salimos ganando, somos los usuarios, pero no diríamos una mentira si os expresamos el deseo que tenemos de probar la versión para el iPad del popular sistema de videoconferencia.

Skype para iPad podría suponer un duro competidor de cara a Apple con su FacetTime, así como todo un sistema de comunicación gratuito bastante interesante, ya que según sus creadores, la aplicación nativa para el tablet de la manzana, funcionaría en conexiones Wifi y 3G, permitiéndonos establecer videoconferencias allá por donde fuese.

Fuente: Allthingsd.com, Twitter oficial de Skype (aquí)

Un pensamiento en “Skype para iPad hace su aparición…Y desaparece.

  1. Pingback: Skype para iPad: Ya disponible | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>