Una imagen vale más que mil palabras: Ashton Kutcher como Steve Jobs

Tras el desconcierto inicial a comienzos del mes pasado (muchos dudaban que fuese una noticia real), os traemos las primeras imágenes de Ashton Kutcher caracterizado como Steve Jobs para el rodaje de la biografía del co-fundador de Apple.

TMZ publica, las primeras imágenes filtradas del rodaje de Jobs: Get Inspired, la película sobre Steve Jobs que se centrará en las vicisitudes y experiencias del visionario co-fundador de la compañía de la manzana. En ellas podemos ver al actor Ashton Kutcher ataviado con el clásico binomio de vaqueros y jersey negro de cuello cisne, elementos imprescindibles para retratar de forma física -e iconica- el aspecto de Jobs, sobre todo en su última etapa en Apple.

La película, paralela y de carácter independiente a la adaptación de la biografía de Walter Isaacson llevada a cabo por Sony, tratará de arrojar más información sobre el periodo transcurrido entre los años 70 y el principio de la década del 2000, con lo que veremos la fundación, auge y caída de Apple, así como su particular renacimiento tras el lanzamiento del iMac o el iPod. El papel de Steve Wozniak, amigo y co-fundador de la compañía, caería en manos de Josh Gad, conocido por sus papeles esporádicos en la comedia Modern Family. Volviendo a las imágenes, queda claro que el parecido físico de Kutcher con Jobs es evidente. La única duda que nos puede asaltar es si realmente, el actor estará a la altura de una persona tan compleja y llena de matices como Steve Jobs. Sus trabajos más desconocidos -El efecto mariposa o Efectos personales- son quizás su mejor carta de presentación. Habrá que darle un voto de confianza.

Más info: TMZ

Un pensamiento en “Una imagen vale más que mil palabras: Ashton Kutcher como Steve Jobs

  1. Pingback: Aaron Sorkin firma para escribir el guión de la película de Sony sobre Steve Jobs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>