Asthon Kutcher interpretaría a Steve Jobs en una película sobre el fundador de Apple

Todavía muchos se siguen recuperando del susto. Y es que Ashton Kutcher, actor conocido por diversos papales en el mundo de la televisión (Dos hombres y medio) y por ser una auténtica estrella en las redes sociales, podría interpretar a Steve Jobs en una película centrada en el co-fundador de Apple.

Steve Jobs podría ser interpretado en la gran pantalla por Ashton Kutcher, o al menos eso apuntaba Variety ayer mismo. Descontando la supuesta y esperada broma por el día de los inocentes anglosajón (día 1 de abril), con el paso de las horas la noticia se va haciendo cada vez más real, llegando el mismo autor (Jeff Sneider) a defender la veracidad de la noticia en su propio Twitter. De todas formas, y hasta que todo se confirme de manera más o menos oficial, recomendamos encarecidamente leerla y tomarla con verdadero escepticismo.

Tras el impacto inicial derivado de la elección de Kutcher, lo cierto es que ya se conocen varios detalles de la producción. La película se llamaría “Jobs”, estaría dirigida por Joshua Michael Stern con guión de Matt Whiteley, narrando los comienzos de la vida de Steve Jobs, desde su coqueteo con las drogas y los métodos “más alternativos”, pasando por la fundación de la compañía, su salida de la misma y su importante regreso a finales de la década pasada. A simple vista parece que seguirá gran parte del sendero marcado por Los Piratas de Sillicon Valley, pero con un contenido bastante más biográfico que aquella.  La producción de “Jobs” comenzaría a finales de mayo, justo cuando Dos hombres y medio, la serie de la CBS donde Kutcher participa, finalice su actual temporada. Cabe destacar que este proyecto, más indie y personal, no tiene nada que ver con la producción que lleva adelante Sony, que busca, ni más ni menos, que adaptar la biografía oficial de Walter Isaacson bajo un guión del renombrado Aaron Sorkin (El ala oeste de la casa blanca, La red social). En su día, se llegó incluso a barajar la posibilidad de que George Clooney interpretara al visionario fundador de Apple.

Ahora que tenéis todos los datos sobre la mesa, volved la vista hacia la fotografía que acompaña al artículo. Descontando que os pueda gustar más o menos el actor, y obviando algunos de sus recientes trabajos menos dramáticos, lo cierto es que Kutcher es uno de los actores que más parecido físico guardan con Steve Jobs. La elección en ese aspecto parece bastante acertada. ¿Estará  Ashton Kutcher a la altura de un personaje tan complejo como Jobs? Veremos como evoluciona la historia, y si finalmente, de confirmarse de manera completamente oficial, el proyecto llega a buen puerto.

Un pensamiento en “Asthon Kutcher interpretaría a Steve Jobs en una película sobre el fundador de Apple

  1. Pingback: Una imagen vale más que mil palabras: Ashton Kutcher como Steve Jobs

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>