Logitech presenta el K750, un teclado para Mac que se carga con energía solar

Si teníais envidia de los usuarios de PC, que llevan utilizando este teclado durante meses, ya podéis estar tranquilos: Logitech acaba de anunciar su versión del K750 para Mac. El teclado, que se cargará mediante energía solar, es delgado, y puede funcionar hasta 3 meses sin recarga alguna.

Logitech anunció hace unos días, la versión para Mac de su teclado más completo, el K750. El nuevo teclado sin cables de Logitech para ordenadores de Apple, viene en cinco colores diferentes, introduciendo unas líneas y diseños muy parecidos al teclado original inalámbrico de Cupertino, siendo ambos bastante similares en cuanto a aspecto.

La principal novedad que incluye este nuevo K750 para Mac, es la posibilidad de olvidarnos de permanecer atados a las recargas y niveles de batería del teclado gracias a su cargador solar incorporado. Gracias a su sensor solar, el teclado se irá cargando automáticamente con cualquier vestigio o rayo de luz que capte, indiferentemente de la fuente que lo emita (ya que funciona perfectamente en interiores).

El teclado se comercializará por unos 79,99 euros, y aunque no está disponible en nuestro país de momento (el K750 se estrena en Reino Unido, Francia, Alemania o Estados Unidos entre otros), esperemos que Logitech lo ponga a la venta en España en poco tiempo.

¿Os gusta? ¿Dejaréis de un lado del teclado oficial de Apple cuando salga en nuestro territorio?

Fuente: 9to5mac.com

Un pensamiento en “Logitech presenta el K750, un teclado para Mac que se carga con energía solar

  1. Hola. Me tope su sitio web a travez de una busqueda con bing. La pesquisa esta muy bien escrita. Voy a adjuntarlo a mis favoritos y volver para revisar más de su pesquisa interesante. Gracias por postearlo. Estoy totalmente vendido en la idea de que estare por aqui .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>