El teclado retroiluminado podría volver a aparecer en el nuevo MacBook Air

La eliminación del teclado retroiluminado por parte de Apple en la actualización del MacBook Air a finales del 2010, causó muchísimo revuelo. Según AppleInsider, la opción podría hacer acto de aparición en los nuevos modelos esperados para finales de semana.

Una de las características más queridas por los usuarios de los portátiles MacBook Pro, es la del teclado retroiluminado, que facilita la tarea de orientarse, escribir y utilizar correctamente el ordenador en situaciones de oscuridad y escasa luz. Dicha cualidad, presente en los MacBook Pro, estaba presente en los anteriores modelos de MacBook Air, pero desapareció del mapa sin dejar rastro con la renovación del ultraportátil en Octubre de 2010. Los usuarios se quejaron bastante en los foros oficiales de Apple, haciendo que la compañía, replantease la opción de incluirlos en futuras revisiones del modelo.

Según AppleInsider, el teclado retroiluminado, podría aparecer de nuevo en la actualización de los MacBook Air, fechados para el día 14 de Julio. ¿Volveremos a ver la luz?

Fuente: Macrumors.com, Appleinsider.com Imagen: rsutton198 (Flickr)

Un pensamiento en “El teclado retroiluminado podría volver a aparecer en el nuevo MacBook Air

  1. Pingback: Twitted by Simonmorgado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *