Twitter lanza una nueva versión de su aplicación mejorando algunos aspectos

Tras la última gran actualización, donde Twitter cambió radicalmente el aspecto y las funcionalidades de su aplicación oficial para iOS, la popular red social del pájaro azul vuelve a cambiar ligeramente corrigiendo algunos errores y añadiendo nuevas opciones.

Muchas veces, comprendemos que es muy complicado entender a los usuarios. No siempre tienen claro lo que quieren, y cuando se les ofrece, en muy pocas ocasiones están contentos con el resultado o la opción ofrecida y mostrada. Twitter escogió hace bien poco emprender una renovación completa a su cliente oficial para iOS (y Android) añadiéndole nuevas opciones, cambiando otras y erradicando algunas de las más populares.

Twitter y su aplicación oficial generaron un descontento sin precedentes. El cambio, en líneas generales, no gustó demasiado, y ahora, casi dos meses después de su lanzamiento se pretende poner algún que otro parche y remedio con esta actualización, que según muchos, llega demasiado tarde.

Las principales novedades son:

  • Reaparición del menú de acción al desplazar o deslizar cada tuit (Slide Reply)
  • Opciones de cortar y pegar
  • Nueva configuración para el tamaño de la fuente
  • Perfiles de usuario rediseñados (ahora podremos ver si nos siguen, por ejemplo)
  • Mejoras en el diseño de la opción de Mensajes directos
  • Mayor número de acciones al pulsar un enlace o link (copiar en otro tuit, abrir, leer más tarde…)

Además, se ha mejorado la estabilidad y se han revisado algunos bugs bastante comunes (como aquellos referentes a los detectados con los enlaces especialmente largos). Con estos cambios, la aplicación oficial de Twitter para iPhone se convierte en un cliente un poco más completo. 

Más info: Twitter para iOS (App Store, Gratis)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>