La evolución y mejora de la cámara del iPhone a través de los años

Cámara iPhone 4S

La fundadora y creadora de la aplicación Camera+ nos establece una curiosa comparativa, mostrándonos la evolución de la cámara de fotos incluida en el iPhone, desde el primer modelo, al más reciente iPhone 4S.

Comencemos con una obviedad: la cámara del iPhone 4S es la mejor cámara jamás incluida en un iPhone. Es la que ofrece una mayor claridad, contraste, detalle y estabilidad en la imagen. Comparándola con la de su anterior modelo, el iPhone 4, dejando a un lado la resolución (que es muy importante, pero quizás, no demasiado determinante), las imágenes son más realistas en cuanto a colorimetría y aspecto, y eso que apenas les separan unos meses en el mercado.

Pero echamos la vista atrás. La cámara del iPhone 3G, y del primer smartphone de Apple, el iPhone original, no mostraban ningún tipo de enfoque, y su resolución (2 megapíxeles) nos puede parecer muy escasa a día de hoy. La versión 3GS ya incorporó un aumento significativo de la resolución, así como de la lente de enfoque, permitiendo a su vez, grabar vídeo con una calidad más que decente.

Comparativa cámara iPhone

En la comparativa de Lisa Bettany, de la que se hace eco Gizmodo, también podéis ver los resultados fotográficos de la gama iPhone, comparados con los obtenidos por cámaras profesionales. Y aunque la diferencia es obvia, está claro que a lo largo de los años Apple ha ido perfeccionando su cámara hasta hacerla una de las mejores del mercado en los teléfonos móviles (y la más usada en redes de fotografía como Flickr).

Fuente: Gizmodo.com

Un pensamiento en “La evolución y mejora de la cámara del iPhone a través de los años

  1. Pingback: Sony muestra su nuevo sensor fotográfico de 13 megapíxeles: ¿Lo utilizará el iPhone 5? | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>