El iPhone 4 es la cámara más usada en Flickr

Era cuestión de tiempo. Si ya se habló en su día de la importancia de la cámara de fotos del iPhone 4 y su posición la web del portal de fotografías Flickr, hoy se confirma lo que muchos esperaban: es la lente fotográfica más usada del mundo.

Hasta ahora, había indicios de que las cámaras del iPhone (iPhone 3G, iPhone 3GS) eran las más utilizadas en Flickr. Pero ahora, con la actual especificación y separación de modelos, tenemos más datos conforme al uso de las cámaras fotográficas de los smartphone de Apple. Muchos dudaban de la revolución que supondrían los “ligeros” retoques en la lente fotográfica del iPhone 4. Cuando se estrenó, y se presentó el pasado verano, la mayoría de usuarios vieron con ojos de recelo la ligera subida de megapíxeles en comparación a las anteriores generaciones. Otros, en cambio, apuntaban a que la importancia no eran los megapíxeles en sí, sino la calidad e la lente.

Poco a poco, la gran parte de los consumidores y usuarios del actual iPhone 4, se vieron sorprendidos por la calidad global que presentaban las fotos del teléfono de Apple. Es fácil, cómodo y muy sencillo, presentar fotografías de gran aspecto. Además, si le sumamos la inmensa cantidad de aplicaciones que permiten añadir efectos, colores y demás retoques, tenemos una combinación explosiva. ¿Quién no ha trasteado con Instagram y su iPhone?

Que el iPhone 4 se encuentre por encima de muchas otras cámaras como la Nikon D90 o la Canon EOS 5D Mark II, significa que la revolución móvil, está a las puertas. Si bien no competirán jamás con las cámaras fotográficas especializadas, si deja patente que los usuarios quieren hacer fotos directas, rápidas y que estas, ofrezcan una buena calidad.

El estudio y las estadísticas también ofrecen otros datos, como la bajada brusca de usuarios del iPhone 3G a favor del iPhone 4 (que podrían coincidir con los regalos durante las navidades pasadas, favoreciendo así el más que posible relevo generacional).

Fuente: thenextweb.com

Un pensamiento en “El iPhone 4 es la cámara más usada en Flickr

  1. Pingback: La evolución y mejora de la cámara del iPhone a través de los años | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>