El iPhone Contraataca: funda de Steve Jobs encerrado en carbonita

Esto es ya pasarse, pero la verdad es reconocemos que tiene su punto. La imagen ya ha rodeado varias veces el globo, y es que no para menos. ¿Una funda para tu iPhone con Steve Jobs encerrado en carbonita como reclamo? ¿Quién es el genio al que se le ha ocurrido? ¿Tendrá que cerrar el chiringuito antes de que vengan los stormtroppers abogados de Apple?

Internet es un hogar para las personas más creativas. Y para los frikis. Y si ambos se unen, o se dan en una persona con talento y medios, puede dar a luz a creaciones e ideas tan geniales como la que os presentamos a continuación: una funda para tu iPhone con Steve Jobs encerrado en carbonita. ¿No sabéis de qué estamos hablando? Bueno, refresquemos la memoria para los más despistados.

En la quinta entrega de La Guerra de las Galaxias, El Imperio Contraataca, Han Solo es congelado en la ciudad de Bespin en carbonita, por orden de Jabba el Hutt, que pedía su cabeza a cualquier precio (¿Será el Hutt una alegoría a Steve Ballmer?) Y todo ello, ante la atenta mirada de la princesa Leia y sus amigos. Pues bien, aquella mítica escena, ha alumbrado la imaginación de Greg Koenig, que siendo un poco inteligente, ha unificado dos mitos culturales (como lo son la saga de George Lucas y Steve Jobs) en una más que resultona funda para nuestro iPhone.

La carcasa está fabricada en plástico flexible, y protege la parte trasera de nuestro teléfono. Al parecer es compatible con todos los modelos actuales del móvil de Apple (iPhone 3G/3GS y 4), y sale por unos 35 dólares. No sabemos con exactitud cuanto tiempo estará disponible (las tropas imperiales de Steve Jobs son muy rápidas y letales, y seguro que están preparándose para atacar legalmente), así que si realmente estás interesado en tenerla, deberías darte prisa. Sea como sea, que la fuerza acompañe a Greg Koenig.

Podéis encontrar la funda aquí. En la misma web, Society6, también podéis acceder a una gran variedad de productos relacionados con la imagen de Jobs en su prisión: desde pegatinas, a pósters o lienzos.

Lo dicho: no hay una cabeza buena.

Fuente: TUAW.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>