La marca registrada «Pod» en segundo plano para Apple

La era del iPod podría estar llegando a su fin, y es que Apple no parece tener demasiado interés en renovar y avivar más las batallas legales que libraba entorno a la marca. La compañía de Cupertino habría dejado la lucha por mantener la marca registrada «Pod» en los tribunales.

Apple parece dar un portazo a su disputa en los tribunales alrededor de la marca «Pod». Tras más de siete años peleando por la conocida marca, Apple desiste, y permitirá que cualquiera que busque usar la palabra para su producto, pueda hacerlo sin temor de ningún tipo. ¿Tenías alguna idea con la palabra «Pod» en ella y tenías miedo de usarla? Aprovéchate, las cosas parecen estar cambiando en Apple.

Según parece, desde Cupertino se estaría viendo con cierta desgana el declive experimentado por su gama de reproductores iPod, que poco a poco, están viéndose engullidos por las ventas de los sistemas iOS. Las últimas renovaciones fallidas, y la entrada con fuerza de los dispositivos con internet y posibilidad de instalar aplicaciones, estarían minando el lógico declive de la familia iPod.

Quién sabe, quizás, cuando repasemos la historia más reciente de Apple y su iPod, hoy podría ser un día clave para darnos cuenta y saber que, el iPod, el producto que salvó una compañía, pasó a mejor vida.

Fuente: PatentlyApple.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *