Apple confirma que ha vendido 4 millones de iPhone 4S en tres días

Apple confirma mediante nota de prensa oficial, que ha vendido más de cuatro millones de unidades de su nuevo iPhone 4s, algo  lo que muchos esperábamos tras las enormes reservas anticipadas y los primeros datos de empresas como AT&T. ¡El iPhone 4S es imparable!

El iPhone 4S, que se puso a la venta el pasado 14 de octubre en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Reino Unido, Alemania, Francia y Japón, ya cuenta con cuatro millones de unidades vendidas en apenas tres días desde su comercialización. El iPhone 4S, que fue denominado y clasificado como una decepción para muchísimos usuarios, se convierte en un verdadero éxito. El día 28 de octubre, llegará a España y a otros países, con lo que su recorrido comercial y sus cifras de venta, puede ser todavía mayores.

Ante esta vorágine de ventas, Phil Schiller, vicepresidente de marketing mundial de Apple, se desmarca con un pequeño apunte sobre el iPhone 4S y su influencia en la misma nota de prensa:

“El iPhone 4S tiene un buen comienzo con sus más de cuatro millones de unidades vendidas en un fin de semana, el número de ventas conseguido más alto por un iPhone y más del doble que en el lanzamiento del iPhone 4 durante el mismo periodo. El iPhone 4S es un verdadero éxito para los clientes de todo el mundo, y junto a iOS 5 y iCloud, lo hacen el mejor teléfono del mundo.”

Poco más se puede decir. El iPhone 4S se ha acabado convirtiendo en todo un fenómeno de ventas, y se ha convertido en el primer galardón de Tim Cook en su etapa como CEO de la empresa. Quizás gracias al asistente Siri, su mejor cámara de vídeo y foto y su inusitada potencia, el nuevo iPhone de Apple, vuelve a conmocionar y a revolucionar a medio mundo.

Más info: Nota de prensa oficial de Apple (inglés)

Foto: Yoshikazut (Flickr)

Y vosotros, ¿lo esperáis?

3 pensamientos en “Apple confirma que ha vendido 4 millones de iPhone 4S en tres días

  1. Pingback: Apple confirma que ha vendido 4 millones de iPhone 4S en tres días

  2. Pingback: Apple emite el primer spot en televisión sobre Siri y el iPhone 4S | Apple Adictos

  3. Pingback: Apple sigue considerando la posibilidad de llevar Siri al iPhone 4 | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>