Apple sigue considerando la posibilidad de llevar Siri al iPhone 4

¿Y si Apple decidiera lanzar de manera oficial el nuevo asistente de voz, Siri, en el iPhone 4? Pues quizás el presente rumor pudiera ilustrar un poco más esa hipotética situación, ya que según dicen, Apple habría instalado iOS 5 y Siri en los iPhone 4 de alguno de sus empleados para realizar pruebas alrededor de esta posibilidad. Y los resultados, habría sido bastante buenos.

En Apple estarían considerando llevar a Siri de manera oficial al iPhone 4 después de los resultados internos obtenidos tras una serie de pruebas. Appadvice nos informa de que en Cupertino, habrían instalado el nuevo asistente de voz (que viene de serie en el nuevo iPhone 4S) en los iPhone 4 de algunos empleados, y que la experiencia, había sido bastante buena.

El iPhone 4 no habría tenido problemas de ningún tipo a nivel de hardware para ejecutar Siri, algo que ya habríamos visto en los experimentos realizados por algún que otro avezado usuario particular. El iPod touch también habría sido objeto de estas pruebas, y aunque pudiéndolo ejecutar, el micrófono de serie no es lo suficientemente bueno y estable como para ofrecer una experiencia decente.

Aunque el correr Siri en nuestros iPhone 4 (y en los de medio mundo) sería una de esas noticias a celebrar, quizás el mayor inconveniente de esta plausible iniciativa, sea el de cercenar las ventas y el recorrido del nuevo teléfono de Apple, el iPhone 4S. Más allá del procesador o su nueva cámara, el mayor atractivo del más reciente de los smartphone de Apple radica en Siri y sus posibilidades, y arrebatarle la exclusiva de este sistema, podría pasarle factura a nivel de ventas en países como los Estados Unidos.

Fuente: AppAdvice.com Imagen: JyonSalvador (Flickr)

 

Un pensamiento en “Apple sigue considerando la posibilidad de llevar Siri al iPhone 4

  1. Pingback: Apple responde: “No hay planes oficiales para llevar a Siri más allá del iPhone 4S” | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>