Aparece un iPhone 4s en los documentos internos del inventario de AT&T

AT&T, una de las empresas de telefonía y telecomunicaciones más grandes de los Estados Unidos, podría tener en su inventario referencias a un modelo de iPhone 4 más económico, y que acompañaría en el lanzamiento al esperado iPhone 5.

Una imagen filtrada de lo que parece ser el inventario interno de la empresa AT&T, publicada por el prestigioso medio Engadget, parece mostrarnos una nueva versión del iPhone 4, denominada para la ocasión como iPhone 4s. En la lista, también aparecen versiones y modelos anteriores del teléfono de Apple.

¿Será este el rumoreado modelo “económico” de iPhone 4 que se hablaba para acompañar al lanzamiento del iPhone 5? Este modelo low-cost de iPhone 4, daría veracidad a las filtraciones y teorías que acercaban posiciones alrededor de un iPhone como el mismo aspecto y diseño que la actual generación (pero construido con materiales menos “nobles” que el cristal, como el plástico), dejando para el iPhone 5, una nueva apariencia más refinada y perfeccionada, tanto a la vista como al tacto.

El iPhone 4s podría incluir cambios internos para adecuarlo a las necesidades actuales, utilizando un procesador A5 como núcleo, así como reduciendo la memoria flash disponible hasta los 8 GB, en un intento de abaratar costes y promocionar el servicio de almacenamiento virtual de iCloud.

El iPhone 4s sería una gran alternativa para aquellos clientes y usuarios que buscan un teléfono de Apple, pero que quizás, no estén dispuestos a pagar demasiado por uno. Este iPhone 4s, podría ocupar el papel que actualmente desempeña el iPhone 3GS, que a día de hoy, sigue siendo uno de los teléfonos más vendidos de los Estados Unidos.

Fuente: CultofMac.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>