MacRumors descubre el marco metálico de un posible “iPhone 4S”

MacRumors, conjuntamente junto a la web iPatchiPods, acaban de filtrar las fotos de lo que podría ser la carcasa de una revisión, o un concepto de un nuevo iPhone. Según el marco metálico, estaríamos ante una especie de iPhone 4 rediseñado, que podría acompañar el lanzamiento del nuevo iPhone 5.

¿Será este el nuevo modelo económico de iPhone del que tanto se ha hablado durante las anteriores semanas? Podría ser. El descubrimiento de MacRumors, revela datos interesantes de lo que parece ser una revisión del actual iPhone 4, con cambios bastante notorios en su estructura interna. Las antenas, por ejemplo, cambian de lugar y posición (en lo que sería ya el tercer cambio, si contamos la reestructuración del iPhone 4 de Verizon) lo que paliaría el defecto de pérdida de cobertura.

Además, uno de los cambios más extraños, es la sustitución de la tarjeta MicroSIM por una SIM de tamaño estándar. El presente iPhone 4, recordamos, utiliza la versión reducida de este tipo de tarjetas, con lo que la transición de nuevo a un modelo de tamaño normal, nos deja un poco descolocados. ¿Será este uno de los cambios para convertir el iPhone 4 en un terminal más barato y económico?

Pero el cambio más notorio, viene directamente relacionado con el hardware. La estructura básica del teléfono, nos revela algo bastante impactante: el teléfono no tendría botón home.

¿Qué significará esto? ¿Será el teléfono que acompañará al iPhone 5? ¿O será este el nuevo modelo del teléfono de Apple? Sinceramente, no saldremos de dudas hasta dentro de unas semanas, cuando Apple anuncie su próxima presentación y podamos ver definitivamente, qué sorpresas nos aguarda el nuevo iPhone 5 y sus acompañantes de familia.

¡Ya falta poco!

Fuente: MacRumors.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>