Convierte a tu iPad en un MacBook Pro con este original accesorio

El blog japonés Macotakara, nos muestra hoy una alucinante funda para el iPad, que le añadirá teclado, protección, batería extra y conexión USB a nuestro tablet, convirtiéndolo en todo un MacBook Pro en apariencia y aspecto. Realmente alucinante.Los fabricantes de accesorios siguen sorprendiéndonos día a día. El último de sus inventos y diseños tiene que ver directamente con el iPad, y nos ha dejado boquiabiertos. A través de Macotakara (y 9to5mac), nos enteramos de la existencia de una curiosa funda todo-en-uno para nuestro iPad, que nos permitirá tener el aspecto externo del MacBook Pro, el portátil de Apple.

La carcasa va más allá de la simple similitud estética. La funda está construida en aluminio, y proporciona una cobertura total al dispositivo iOS de Apple, que hará de pantalla en este curioso portátil. A su vez, incorpora una batería de polímeros de litio, que nos ayudará a darle autonomía extra.

El aspecto final es prácticamente idéntico al de un notebook o portátil.

Descontando el omnipresente teclado (similar al incluido en el MacBook Pro), el accesorio tiene también dos conexiones USB (micro y 2.0) y compatibilidad Bluetooth. El precio asciende a los 75 dólares, y aunque está hecha específicamente para el iPad 2, no creemos que haya demasiados problemas para que los usuarios del nuevo iPad puedan también disfrutarla. Si os interesa, podéis pedirla aquí.

2 pensamientos en “Convierte a tu iPad en un MacBook Pro con este original accesorio

  1. Pingback: Anónimo

  2. Pingback: Logitech presenta su nueva funda ultradelgada con teclado para el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>