Logitech presenta su nueva funda ultradelgada con teclado para el iPad

Si algo caracteriza a Logitech, es su pasión por el continuo diseño de mejores accesorios para los dispositivos de Apple. No hay día en el que no nos encontremos con nuevas fundas, altavoces o carcasas. Hoy, nos presentan su nueva funda para el iPad, más fina y ligera que nunca, y con el útil añadido de un teclado físico.

¿Viajas mucho con tu iPad? ¿Eres de los que necesitas un buen teclado físico para poder trabajar o escribir con comodidad desde tu tablet? Pues presta atención, ya que Logitech nos presenta la solución perfecta en forma de funda. El nuevo accesorio de la empresa francesa es compatible con el nuevo iPad y el iPad 2, y nos ofrece una funda fina y liviana, que a su vez, viene con teclado inalámbrico con conectividad Bluetooth incluido.

La carcasa protectora está fabricada en aluminio, con lo que la pantalla del iPad siempre estará bajo protección, evitando aciagos y dolorosos incidentes. Y no solo eso. Al igual que las famosas Smart Cover, la funda de Logitech se acopla a nuestro iPad mediante imanes, con lo que quitarla y ponerla será más cómodo que nunca. Con lo cual, y si así lo queremos, podemos encender, apagar o poner en reposo nuestro iPad con solo abrir o cerrar la funda en cuestión.

El aspecto general nos parece inmejorable (es uno de esos accesorios que no convierten el iPad en un tanque), y aunque no es aquella que convertía el tablet de Apple en un MacBook Pro, lo cierto es que no está nada mal. Logitech ha anunciado que su nueva funda con teclado estará disponible a finales de mes tanto en Estados Unidos como en Europa, y que el precio, será 99 dólares/euros.

Más info: Logitech

Un pensamiento en “Logitech presenta su nueva funda ultradelgada con teclado para el iPad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>