VLC 2.0 para Mac ya disponible para su descarga

A principios de la semana pasada, ya os adelantábamos la inminente aparición de VLC 2.0 para OS X y las principales novedades que traería bajo el brazo. La aplicación de reproducción de contenido multimedia más completa del mercado, ya está disponible para descargar.

La versión final de VLC 2.0 para OS X ya se puede descargar. La nueva versión del reproductor estrena interfaz y funcionalidad (que aprovecharán al máximo las prestaciones de Lion), siendo un programa más fácil y sencillo de utilizar a la par que estable. VLC también incorpora algunas características de gestión y organización para nuestro contenido multimedia, algo que agradecerán los usuarios menos conformes y más críticos con iTunes y programas similares.

VLC 2.0 hace gala de más de 7.000 mejoras diferentes. Desde un nuevo motor que utilizará nuestra GPU para el aceleramiento por hardware cuando estemos viendo contenido en alta definición, a un nuevo tratamiento de los subtítulos, pasando por soporte para discos Blu-Ray o la plena compatibilidad con el contenedor .mkv.

Sin lugar a dudas, VLC 2.0 es un programa más completo, estable y mejor diseñado. En la web oficial de Videolan podéis descargar las diferentes versiones de la aplicación en función de vuestro sistema operativo OS X.

Más info: Videolan.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>