Tweetbot para OS X sigue hasta su fase beta tras la limitaciones impuestas por Twitter

Tweetbot para Mac prosigue su camino hacia la fase beta, y muy pronto estará con nosotros. Tras las limitaciones impuestas en la API por orden de Twitter, el programa de Tapbots para OS X estuvo en la cuerda floja.

La fase beta del esperado Tweetbot, ya está entre nosotros. Tweebot es uno de los clientes de Twitter más esperados, ya que prosigue el buen hacer ya visto en el sistema iOS -sus dos aplicaciones, tanto para iPad como para iPhone son mejores que la alternativa oficial-, pero ahora, entrando en terreno del Mac. Tweetbot entra así en fase beta -exclusiva para un número limitado de usuarios que se registraron en las tempranas fases del desarrollo-, con nuevas novedades y funcionalidades.

Entre ellas, destaca la posibilidad de copiar tuits y mensajes con mayor facilidad, la opción de pegar fotografías o imágenes en el cuadro de publicación de un nuevo tuit o nuevas características de visualización en los perfiles. Si no os pudisteis registrar durante la fase alfa, desgraciadamente, tendréis que esperar a la finalización del desarrollo de Tweetbot y a su posterior puesta a la venta en Mac.  Y no es una decisión tomada a la ligera. Las nuevas políticas vistas en la API de Twitter, obligaron al estudio Tapbots a limitar las cuentas disponibles en estas fases previas del desarrollo

Sea como sea, Tweetbot -el que promete ser el mejor cliente de Twitter para Mac- estará muy pronto en nuestros ordenadores, revelándonos todo su potencia, y a buen seguro, alguna que otra sorpresa.

Más info: Tapbots

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>