Sparrow 1.5: el gestor de correos para OS X se hace compatible con Dropbox

El más famoso y reconocido de los gestores y programas de correo electrónico para OS X, Sparrow, se actualiza a la versión 1.5 con la inclusión de un nuevo motor de búsquedas más rápido y una integración total en la nube mediante Dropbox.

Sparrow alcanza la versión 1.5 estrenando una compatibilidad total con la nube. Ahora, el gestor de correos electrónicos para Mac, podrá usar el servicio de Dropbox y el de CloudApp para adjuntar archivos y documentos de una manera más sencilla, evitando engorrosos pasos. Sparrow, además, ofrece una interfaz limpia y muy atractiva, con reminiscencias a la utilizada por Twitter en su versión para OS X.

A su vez, se ha incorporado un nuevo motor de búsquedas herencia del utilizado por Mail en OS X Lion, la app oficial de correo de Apple. El nuevo motor de búsquedas de Sparrow, permite ahora buscar por campos concretos, evitándonos ir a ciegas cuando queramos localizar algún destinatario, archivo o correo específico.

Sparrow 1.5 está disponible en la Mac App Store, y es toda una alternativa para aquellos usuarios que quieran probar algún cliente de correos que no sea el integrado por defecto de Apple. El programa puede adquirirse de forma gratuita (con banners de publicidad) o podéis comprar una licencia por 9,99 dólares.

Más info: Sparrow en la Mac App Store

2 pensamientos en “Sparrow 1.5: el gestor de correos para OS X se hace compatible con Dropbox

  1. Pingback: El cliente de correos Sparrow desembarca en iOS

  2. Pingback: Sparrow en OS X compatible con cuentas de correo POP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>