Sparrow en OS X compatible con cuentas de correo POP

¿Tienes una cuenta de correo algo antigua y todavía la mantienes? Pues entonces te interesará saber que Sparrow, el cliente de correo electrónico más popular y querido del entorno OS X -por encima de la misma app Mail de Apple- ya es compatible con la gestión POP. 

Tras la versión 1.5, donde Sparrow mejoró lo suficiente como para ser considerado el mejor cliente de correos electrónicos para Mac, la popular aplicación ha ido saltando de flor en flor, incluso probando suerte en iOS, donde ha dado a luz un programa bastante competente que sigue mejorando con el paso del tiempo. Ahora volvemos a la app original para OS X con una actualización -1.6- que nos permite enlazar aquellas cuentas más antiguas y compatibles con el protocolo POP.

¿Usas alguna cuenta Hotmail de Microsoft? Pues entonces te sonará este sistema y protocolo -que tantos problemas da en Mail de OS X- en el que se basa. Una novedad que agradecerán los usuarios que todavía mantengan y usen cuentas de correo más antiguas. Pero no es la única novedad, pues Sparrow modifica ciertos parámetros para mejorar la gestión de SPAM -un botón de borrar y listo-, así como la remodelación de la bandeja de entrada unificada. Sparrow 1.6 cuesta 7,99 euros, y está disponible en la Mac App Store.

Más info: Sparrow (web oficial)

Un pensamiento en “Sparrow en OS X compatible con cuentas de correo POP

  1. Pingback: Las consecuencias de la compra de Sparrow por parte de Google | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>