Music Unlimited de Sony llevará la música en streaming al iPhone

Últimamente, se libra una batalla encarnizada por ofrecer el mejor servicio o reproductor musical en iOS. Descontando la aplicación oficial de Apple, aplicaciones como Spotify o la reciente Shazam Player, intentan llevarse su trozo del pastel. Sony se apunta a la fiesta con su completo servicio Music Unlimited, que nos ofrecerá música en streaming en nuestros dispositivos iOS.

Las relaciones de Sony y Apple siempre han sido algo complicadas, pero parece que la compañía nipona ha acabado haciendo de tripas corazón, y acabará entrando en el ecosistema iOS por todo lo alto. Y es que su completo portal musical, Music Unlimited, llegará a nuestros dispositivos iOS en el primer cuatrimestre de 2012, tal y como ha anunciado Sony durante el CES.

Music Unlimited, que ya se encontraba en forma de aplicación en Android, nos ofrecerá un impresionante catálogo musical en streaming (15 millones de canciones) a los usuarios de iOS mediante suscripción mensual en dos modalidades (al igual que Spotify), que nos permitirán disfrutar del servicio básico (4 dólares al mes) y del premium (10 dólares) en nuestros iPhone, iPod touch o iPad.

El sistema de música por streaming de Sony, que llegará antes de mayo, también brindará la oportunidad de alojar hasta 5 GB de música offline, para así escuchar a nuestros grupos y cantantes favoritos sin necesidad de disponer de una conexión a internet en todo momento.

Music Unlimited funciona actualmente en varias plataformas, como PlayStation 3 y dispositivos y equipos compatibles con Windows o reproductores Blu-ray de Sony. Los usuarios han respondido bien al portal de música de la empresa japonesa, ¿lo harán también cuando desembarque en iOS? ¿Spotify será la única aplicación que le plantará cara en el sistema iOS? ¿Apostará Apple por ampliar iTunes Match y sus posibilidades?

Un pensamiento en “Music Unlimited de Sony llevará la música en streaming al iPhone

  1. Pingback: Grooveshark se convierte en aplicación web basada en HTML5 para volver a iOS | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>