Microsoft actualiza Office 2011 añadiendo nuevas funcionalidades para OS X Lion

Microsoft continúa su política con respecto Apple, actualizando sus programas y aplicaciones con presteza y añadiendo siempre que puede, nuevas funcionalidades y características. Ahora le toca el turno a su suite ofimática, Office 2011 para Mac, que alcanza la versión 14.2 con compatibilidad absoluta con Lion.Office 2011 nos sorprendió a todos hace más de un año. Cuando salió para Mac, el paquete ofimático de Microsoft no solo presentaba características interesantes a los usuarios de las plataformas de Apple, es que mejoraba, y mucho, la experiencia creada por la misma compañía de Redmond en los ordenadores Windows.

Ahora, y tras diversas actualizaciones, Microsoft nos ofrece un nuevo empujón. Office 2011 se actualiza integrándose todavía más con OS X Lion, ofreciendo, entre otras cosas, soporte a pantalla completa para Power Point, mayor compatibilidad con SkyDrive (la nube de Microsoft) o una renovada sincronización en Outlook, que ahora parece entenderse mejor con las cuentas Gmail. A su vez, Office 2011 elimina algunas barreras relacionadas con los enlaces HTML vista en la app de Power Point (algo que nos daba más de un dolor de cabeza cuando cortábamos y pegábamos texto previamente) y aporta una mayor estabilidad.

La última actualización de Office 2011, también conocida como Service Pack 2, es completamente gratuita, aunque necesitaremos tener instalada la versión Service Pack 1 y  sistema operativo Leopard 10.5.8 o superior. Muy recomendada.

Más info: MacNN

Un pensamiento en “Microsoft actualiza Office 2011 añadiendo nuevas funcionalidades para OS X Lion

  1. Pingback: Microsoft podría lanzar la aplicación de Office para iOS en noviembre | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>