Facebook Messenger debuta en la App Store española

Recordaréis que hace unos meses hablamos de Facebook Messenger, una nueva app basada en la famosa red social, y que permitía hablar y chatear con nuestros amigos y contactos de una manera sencilla y más directa. En su lanzamiento era exclusiva de los Estados Unidos, pero con la última actualización, llega también a nuestro país.

Facebook parece dispuesta a competir en los más diversos ámbitos y mercados, incluyendo entre ellos, el de la mensajería móvil. Facebook Messenger es una aplicación ideada, para que podamos chatear, hablar y enviar fotos y otros datos, como nuestra ubicación, mediante la famosa red social.

Esta app, que es totalmente independiente de la aplicación nativa de Facebook, permite también crear conversaciones de grupo, y regular las notificaciones según nos interese. La app, compatible con el iPhone y el iPod touch, es completamente gratuita.

¿Podrá Facebook hacerle la competencia a WhatsApp, iMessage o Viber? Pronto lo veremos.

Más info: Facebook Messenger (App gratuita)

Un pensamiento en “Facebook Messenger debuta en la App Store española

  1. Pingback: Facebook Messenger debuta en la App Store española | Apple ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>