El videojuego Max Payne llegará a iOS el día 12 de abril

Rockstar Games, tras el éxito de su impresionante adaptación de Grand Theft Auto III a las plataformas de Apple, ha anunciado que otra de sus obras maestras, Max Payne, llegará a iOS a comienzos del mes de abril.

El clásico juego de acción y disparos, Max Payne, podrá jugarse en los iPad, iPhone y iPod touch de medio mundo. Y es que Rockstar Games, aprovechando el lanzamiento y tirón de la tercera entrega de la saga en consolas de nueva generación y continuando su calendario de lanzamientos en teléfonos móviles y tabletas iniciado con Grand Theft Auto III, pretende devolvernos otro de sus videojuegos más míticos.

Max Payne llegará para los usuarios de iOS y Android conservando toda la esencia del título original, pero añadiéndole un nuevo control completamente táctil y personalizable, con el que podremos ponernos al mando del agente fugitivo de la DEA, Max Payne, que se verá envuelto en una particular y turbulenta historia de venganza cuando su hija y su mujer sean asesinadas brutalmente. En su época nos ofreció una de las más absorbentes historias jamás escritas, plagadas de referencia al cine negro y a la literatura policíaca. Además, como curiosidad, destacar que el juego carecía de secuencias de vídeo propiamente dichas (o cutscenes) centrándose en mostrar los sucesos del argumento con pequeñas secuencias al estilo de las novelas gráficas más oscuras (como Sin City).

Una de las capturas de la versión para iPad de Max Payne (Rockstar Games)

La entrega original, lanzada en 2001 para PC, y adaptada a Xbox y PS2 al poco tiempo, será fielmente retratada en iOS, incluyendo texturas y modelados de alta definición y funcionalidades sociales mediante la red propia de Rockstar Games, Social Club. La versión para iOS de Max Payne llegará el día 12 de abril al iPhone 3GS, iPhone 4, iPhone 4S, iPod Touch de 4º generación, iPad 1 y 2 y al nuevo iPad. Rockstar Games de momento, no ha dado datos respecto al precio. ¡Permaneced muy atentos a Apple Adictos, ya que cuando salga en la App Store, os prepararemos una entrada especial al respecto!

Más info: MacRumors

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>