Apple inaugura mediante iTunes su campaña “12 días de regalos”

La empresa de la manzana nos ofrecerá una completa oferta de descargas gratuitas a partir del día 26 de Diciembre. Canciones, videoclips, aplicaciones o juegos, podrán ser descargados de forma gratuita durante 24 horas en la iTunes Store o la App Store.

Apple se está vistiendo de gala para las Navidades, y por ello, quiere celebrarlo de la mejor forma posible: desde el día 26 de Diciembre hasta el día 6 de Enero, permitirá a los usuarios descargar una aplicación, canción o videoclip en concreto, de forma totalmente gratuita y durante 24 horas. ¡Son los 12 días de regalos de Apple! Para estar al tanto de dichas descargas gratuitas, os recomendamos descargar la aplicación oficial para vuestro iPhone, iPod Touch o iPad.

Si por el contrario, preferimos consultar este tipo de promociones desde el correo electrónico, podemos hacerlo también, pues la campaña brinda un servicio de alertas y subscripción por mail. También podemos compartirlo con nuestros seguidores y amigos mediante Twitter.

Recordad: la promoción empieza el día 26 de Diciembre. Creemos que es una oportunidad bastante interesante para obtener algunas aplicaciones, canciones o juegos de forma gratuita, así que permaneced atentos. ¡Da gusto que lleguen las Navidades con promociones así!

Web Oficial de la promoción: Nuestros 12 días de regalos

3 pensamientos en “Apple inaugura mediante iTunes su campaña “12 días de regalos”

  1. Está genial la promoción, aunque también Apple, que de marketing sabe un montón, intentará enganchar a aquellos usuarios que prueben la AppStore y le guste como funciona, sobre todo por la comodidad.

  2. Pingback: Apple libera el primer EP gratuito de su promoción “12 Días de regalos” | Apple Adictos

  3. Pingback: iTunes “12 días de regalos”: un montón de sorpresas gratuitas por parte de Apple | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>