Apple libera el primer EP gratuito de su promoción “12 días de regalos”

¡Empieza la fiesta! Apple ha liberado uno de sus primeros regalos de la promoción “Nuestros 12 días de regalos”,de la que os avisamos en su momento. No sabemos el motivo exacto de este adelanto (os recordamos que la campaña empezaba el día 26 de Diciembre), pero Apple nos trae el primer regalito en formato musical: un EP especial y completamente gratuito de la cantante australiana, Kylie Minogue.

La primera sorpresa de la promoción especial de Apple, “Nuestros 12 días de regalos”, lleva colgada desde la madrugada de anoche en la iTunes Store: un EP con tres canciones de Kylie Minogue. El sencillo, completamente gratuito y que lleva por título “A Christmas Gift”, contiene tres canciones “Aphrodite”, “Can´t Beat The Feeling” y “Santa Baby”.

No sabemos si realmente ha sido una filtración, un error o el primer pistoletazo de salida para la campaña (en lo que podría ser una buenísima maniobra publicitaria), pero lo que está claro que es Apple ha empezado bien fuerte. ¡Tres grandes canciones de una de las artistas más reconocidas de forma completamente gratuita!

Más información: iTunes Store Kylie Minogue

Un pensamiento en “Apple libera el primer EP gratuito de su promoción “12 días de regalos”

  1. Pingback: Hoy comienzan los 12 días de regalos de Apple | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>