Zooey Deschanel y Samuel L Jackson los protagonistas de los nuevos anuncios sobre Siri de Apple

Apple siempre está ofreciendo anuncios directos, sencillos, llenos de caras anónimas y en los que no suelen aparecer demasiados personajes del mundo del cine o la televisión. Pero hoy, curiosamente, tenemos dos interesantes spots para TV protagonizados por dos figuras del séptimo arte: Zooey Deschanel y Samuel L Jackson.

Samuel L Jackson (Star Wars Ep I, II, III, Pulp Fiction, Los Vengadores) conversando con Siri en su cocina. Bien podría ser el inicio de una posible futura película de Quentin Tarantino (lo cierto es que, bien pensado, no estaría nada mal), pero la verdad es que estamos hablando de la nueva campaña de Apple, centrada de nuevo, en su asistente Siri. Tanto el anuncio de Samuel, como en el protagonizado por la brillante y siempre eficiente Zooey Deschanel (500 días juntos, El Incidente, New Girl), se volverá a hacer ahínco en las cualidades de Siri como navegador, demostrando la versatilidad del programa de asistencia de Apple. ¿Necesito algo? Se lo pregunto. ¿Busco algo? Se lo pregunto. Todo con la mayor naturalidad posible.

No, nosotros tampoco esperábamos este tipo de anuncios. No suelen encajar demasiado en el modus operandi comercial de la empresa de la manzana. Con sus más y sus menos, Cupertino se ha caracterizado (al menos en los últimos años) por buscar campañas y anuncios publicitarios que promocionen directamente el producto, enseñando por defecto, caras anónimas. Pero es innegable, que contando con dos elementos tan representativos del mundo del cine y la televisión, el efecto que se busca, es todavía mayor.

De mientras, en España, seguimos esperando que Siri comience a hablar castellano. ¿Lo hará antes de que termine el año? ¿Os imagináis a Santiago Segura protagonizando uno de estos anuncios? No estaría mal.

Más info: Cult of Mac

4 pensamientos en “Zooey Deschanel y Samuel L Jackson los protagonistas de los nuevos anuncios sobre Siri de Apple

  1. Pingback: John Malkovich estrella de los nuevos spots televisivos de Apple

  2. Pingback: Siri y Martin Scorsese, protagonistas del nuevo spot publicitario para televisión de Apple

  3. Pingback: Siri y Martin Scorsese, protagonistas del nuevo spot publicitario para televisión de Apple | iPhone iPad iPod

  4. Pingback: Sobre las políticas de privacidad de Apple: Las condiciones de uso de Siri | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>