John Malkovich estrella de los nuevos spots televisivos de Apple

Tras la primera oleada de anuncios centrados en Siri protagonizados por Zooey Deschanel y Samuel L. Jackson, Apple nos presenta dos nuevos comerciales sobre el popular asistente de voz del iPhone 4S con la ayuda del carismático actor John Malkovich.

Parece que la tónica ahora en Apple es mostrar sus productos de la mano de figuras y caras conocidas en el mundo de la televisión y el cine. Si hace unas semanas os presentábamos los nuevos spots televisivos de Siri para el mercado estadounidense, ahora Cupertino nos enseña la última pieza de esta campaña, que en esta ocasión, protagoniza John Malkovich (Transformers 3: El Lado Oscuro de la Luna, Quemar después de leer).

Los nuevos anuncios se centran una vez más en Siri y sus posibilidades como asistente. La vis cómica de Malkovich queda patente, ya que si en uno de ellos le pregunta sobre la propia vida -Siri es una asistente bastante resuelta en esto de las respuestas-, en el siguiente le pide una lista de restaurantes donde sirvan Linguica y bromea con ella pidiéndole un chiste.

La estrategia comercial de Apple, al menos de cara a mostrar las facultades de Siri, un asistente de voz, que de momento sigue sin funcionar en español, nos parece bastante acertada. ¿Hablará Siri nuestro idioma? Esperemos que el verano y la WWDC -junio- traigan noticias al respecto.

Un pensamiento en “John Malkovich estrella de los nuevos spots televisivos de Apple

  1. Pingback: El trabajo del Genius de Apple protagoniza los nuevos spots televisivos de la compañía | iPhone iPad iPod

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>