Siri y Martin Scorsese, protagonistas del nuevo spot publicitario para televisión de Apple

Apple sigue promocionando su asistente de voz Siri, uno de sus mayores atractivos de cara a la competencia, con otra cara muy conocida del mundo del cine: el director Martin Scorsese. 

La compañía de la manzana prosigue su campaña publicitaria alrededor de Siri, el asistente de voz del iPhone 4S -próximamente del nuevo iPad-. Y lo hace con su particular colección de reputados y distintos artistas del mundo del cine. Martin Scorsese, el reputado y venerado director de cine -responsable de algunas de las obras cumbre del séptimo arte, como Taxi Driver, Uno de los nuestros o Casino- es el nuevo y absoluto protagonista.

Scorsese -ganador de un Oscar por Infiltrados- utilizará Siri para ver el estado del tráfico y para, como si se tratase de una de sus películas, seguir a un amigo. Cambia la agenda, modifica sus recordatorios… Un buen repaso a las funcionalidades de Siri, y todo, bajo el inconfundible estilo y acento de Marty. El anuncio se suma a los protagonizados por Zooey Deschanel, Samuel L Jackson, y el inigualable John Malkovich, que hace algún tiempo, también mostraron su día a día con el asistente Siri.

Este tipo de campañas nunca han sido especialmente del estilo de Apple, pero lo cierto es que guardan un toque cinematográfico -y humorístico- realmente arrebatador. Ya solo nos queda esperar a que hable español a finales de año para terminar de cogerle el punto a Siri y todas sus características.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>