Nuevo Apple TV: Ahora compatible con contenidos 1080p

El nuevo Apple TV ya está entre nosotros, y ahora, se ve mejor que nunca. Los mejores contenidos ahora podrán reproducirse a 1080p con la máxima calidad disponible en Full HD. Fotos, música y mucho más, en tu televisor panorámico de alta definición. Y por solo 109€ euros.

Apple presentó su nueva generación de dispositivo multimedia Apple TV nada más arrancar la keynote. Tim Cook mostró a los presentes las nuevas características y cualidades del dispositivo, que será una actualización bastante grande de todo lo visto y atesorado por el anterior media center de la manzana.

Aunque el aspecto exterior es idéntico, y no hay cambios, el interior del Apple TV es otro cantar. Ahora, podemos ver películas a 1080p reales, dejando las limitaciones de resolución de la anterior generación. El Apple TV ahora podrá recomendarnos series y películas en función a nuestros gustos y preferencias, algo que agradecerán los más cinéfilos.

A su vez, este Apple TV, renueva su interfaz, haciéndola visualmente mucho más atractiva y cercana a iOS, mostrándonos iconos, opciones y características de una forma más llamativa y amigable. La conectividad con iCloud y nuestros dispositivos ha mejorado, y aunque seguiremos usando AirPlay para conectar y visualizar todo lo que tengamos en nuestro iPad o iPhone en el televisor (juegos, vídeos, aplicaciones), a su vez se ha habilitado la posibilidad de compartir nuestras listas de reproducción de iTunes en el salón. Photo Stream (Fotos en streaming) también se ve renovada en muchas cuestiones, entre ellas, su accesibilidad.

Su precio en España se ve ligeramente reducido, 109 euros, con lo que se convierte en un dispositivo más que interesante. El Apple TV deja de ser un mero hobby para Apple, y pasa a ser una auténtica opción para los más exigentes usuarios.

Más info: Apple.es

3 pensamientos en “Nuevo Apple TV: Ahora compatible con contenidos 1080p

  1. Pingback: Apple Apple TV 2

  2. Pingback: Comparativa 1080p: iTunes vs Blu-ray

  3. Pingback: El nuevo Apple TV duplica la RAM pero mantiene la capacidad de almacenamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>