Nueva sección en la Apple Store online: “Respuestas desde la comunidad”

Apple estrena una nueva e interesante sección dentro de su tienda oficial denominada “Respuestas desde la comunidad”. En ella, los usuarios y futuros compradores resolverán y plantearán sus dudas de forma rápida.

Apple intenta hacer todavía más fácil la decisión de adoptar o comprar un producto como un iPad, un iPhone o un Mac, y que ello, no nos suponga entrar en mar de incertidumbres y constantes preguntas. Con su nueva sección, “Respuestas desde la comunidad”, los principales consumidores y los nuevos usuarios, tendrán la posibilidad de poder responder a sus dudas de una forma rápida y accesible, justo antes de adquirir el producto en sí.

Estas preguntas, que serán contestadas por los mismos usuarios de la comunidad oficial de Apple, tendrán mucha importancia, ya que serán mostradas en un lugar predilecto en la página reservadas al producto en cuestión que estemos consultando o queramos comprar. Así, de esta manera, se evita una sobrecarga en los foros oficiales (dejándolos para dudas o problemas más serios) y se motiva a los usuarios más veteranos a participar, propiciando una más que sana colaboración. Por si fuera poco, aquellos que vean resueltas sus incertidumbres o preguntas, podrán votar la mejor respuesta, y así, ayudar a los otros clientes y compradores que vengan detrás. La misma Apple, también valorará algunas de ellas, y las irá resaltando en importancia.

De momento, la sección no está disponible en la tienda de España, pero esperemos que dentro de poco de el salto, dada su utilidad y su buen hacer. Si tenéis curiosidad, podéis consultar el hilo de preguntas y respuestas dedicado al nuevo iPad y al iPad 2.

Más info:

2 pensamientos en “Nueva sección en la Apple Store online: “Respuestas desde la comunidad”

  1. Pingback: La Apple Store online cambiará pronto su aspecto y diseño

  2. Pingback: Apple añade una nueva sección de información y consulta online para el iPad en su web oficial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>