Apple añade una nueva sección de información y consulta online para el iPad en su web oficial

La web española de Apple nos muestra una nueva sección llamada “Pregunte ahora”, centrada de momento, en el tablet de la manzana, el iPad. El servicio nos permitirá contactar con un especialista y preguntar cualquier duda que tengamos con respecto al nuevo iPad. 

Apple, paso a paso, continúa mejorando los servicios de su tienda web oficial. La página de Apple estrena, tras las preguntas y respuestas de la comunidad, una nueva sección, de momento exclusiva para el iPad, llamada “Pregunte ahora”. La nueva funcionalidad de la Apple Store, permitirá que los usuarios y futuros compradores del nuevo iPad, consulten en tiempo real, y guiados por un especialista, las características del producto.

Es sin lugar a dudas, una buena forma de ofrecer un tratamiento exclusivo y personalizado al cliente, que verá como un especialista le atiende (vía chat o teléfono) de manera individualizada y personal, contestándole todas las dudas posibles de la mejor forma. El servicio de momento está reservado de forma exclusiva a la sección del nuevo iPad, y limitado a países como España, Reino Unido y Alemania, pero no dudamos de su más que posible salto a las gamas del iPhone o el Mac, así como a otros países.

En Apple Adictos hemos probado la atención personalizada, y no podemos estar más satisfechos. En apenas unos minutos tras la petición, Apple nos estaba llamando y teníamos a un agradable especialista a nuestra atención. Os recomendamos encarecidamente su uso, sobre todo si tenéis dudas o preguntas muy concretas sobre el nuevo y maravilloso dispositivo de Apple.

Más info: Nuevo iPad en la Apple Store

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>