La Apple Store online cambiará pronto su aspecto y diseño

Apple parece interesada en dar nuevos aires a su tienda online. Tras algunos detalles de interés en las últimas semanas, Apple confirma, mediante un mail enviado a los responsables del sector educativo, que renovará su Apple Store hacia algo más atractivo y simple de cara al usuario. Actualizado: La “nueva” tienda solo estará disponible para distribuidores autorizados y responsables de educación: más info, aquí.

El aviso de la renovación de la Apple Store no debería cogernos por sorpresa. Apple habría enviado un mail a ciertos clientes de la sección de educación, haciéndoles conocedores de un profundo cambio a nivel de interfaz y aspecto que facilitaría muchísimo la compra de los productos y su visualización.

El correo enviado por Apple a los usuarios de la sección de educación.

Según se aclara en el mismo correo electrónico, la transición hacia esa nueva Apple Store online será sencilla. No habrá que registrarse de nuevo, ni mucho menos cambiar la contraseña. Apple quiere que el cliente no se sienta incómodo con el rediseño de la web, y no desea causarle más complicaciones. Esta remodelación de la tienda, en principio, podría llegar solo a la sección de educación, tal y como informa el mail filtrado. No hay constancia fehaciente alrededor de los planes de Apple, aunque nos extrañaría bastante que la empresa de la manzana no le diera un buen repaso visual a su web online. El cambio, según Apple se producirá “durante las próximas semanas”, con lo que habrá que estar bien pendiente al mínimo cambio.

Se produzca el cambio solo en la sección de educación, o sea algo global (esperemos) os lo comunicaremos en Apple Adictos.

Más info: AppleInsider

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>