Intel podría presentar su tecnología Light Peak el próximo Jueves

La tecnología y las empresas informáticas, avanzan a pasos agigantados. Y la mayoría de las veces, lo hacen de la mano, unidas hacia una misma dirección. Algo así ha debido de pensar Intel, que estaría preparando un evento de presentación para el lanzamiento de Light Peak, la nueva y novedosa arquitectura informática de la empresa en el mundo de las conexiones. ¿Tendrá algo que ver Apple en todo esto?

Posiblemente. Light Peak es una maravillosa revolución en la concepción de las conexiones de alta velocidad (con un tope teórico de hasta 10 Gigabits por segundo), que abriría todo un nuevo mundo a las transferencias de archivos. ¿Os imagináis la velocidad de las transferencias de películas, copias de seguridad y archivos de gran tamaño?

Según Intel, la conexión estaría preparada para salir al mercado en cualquier momento, lo que refuerza la idea principal que muchos tenemos en la cabeza: ¿Qué mejor manera de estrenar una nueva tecnología que en la próxima gama de ordenadores portátiles de Apple? Según varios medios, sería bastante probable que viésemos a los nuevos MacBook Pro de Apple llevando de alguna manera, tan esperada y mesiánica conexión o puerto por parte de Intel.

Además, si recordáis, a principios de semana nos hicimos eco de una probable presentación de los nuevos portátiles este mismo Jueves. ¿Tendrán algo que ver los dos eventos?

Fuente: news.cnet.com

Un pensamiento en “Intel podría presentar su tecnología Light Peak el próximo Jueves

  1. En mi opinión, personal y sin ánimo de ofender a nadie. Apple veo que nunca incluye las cosas novedosas, siempre prueba, prueba… y prueba. Luego las introduce en sus productos una vez que han visto que no da problemas. Y eso, es lo que le da la calidad tan grande que tienen sus productos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>