Los nuevos MacBook Pro podrían llegar a la Apple Store este jueves

La maquinaria de renovación para los actuales MacBook Pro ya está en marcha. Las tiendas están comenzando a quedarse sin stock, y Apple ya habría dejado de enviar pedidos correspondiente a las unidades disponibles actualmente en el mercado. El próximo jueves, día del cumpleaños de Steve Jobs, podría ser el día de su lanzamiento.

Los próximos MacBook Pro están a la vuelta de la esquina. Como ya os adelantamos la semana pasada, es bastante probable que veamos una buena colección de novedades alrededor de la gama de portátiles de Apple, como nuevos procesadores y arquitectura, reformas en el diseño y en la usabilidad o novedosas opciones de configuración de cara al usuario.

Además, Apple quería conferir a este lanzamiento de un sentimiento especial. La baja repentina por delicados temas de salud de Steve Jobs nos dejó un poco trastocados a todos, y para remediarlo, desde Cupertino quieren aprovechar el cumpleaños de su CEO (el próximo jueves) para lanzar sus nuevos equipos. Para ello, habría adelantado el lanzamiento de los MacBook Pro de primeros de Marzo a finales de Febrero, enviando paquetes con las primeras unidades a las tiendas en un esfuerzo para cuadrar las fechas, y darle este “particular” regalo al jefe de los chicos de la manzana.

No sería la primera vez que Apple intenta hacer coincidir las fechas del cumpleaños de Jobs con un evento especial. En años anteriores, se han celebrado juntas de accionistas (con canto y felicitación in situ) o especiales en la iTunes Store.

¿Y vosotros? ¿Qué esperáis de los nuevos MacBook Pro?

Fuente: 9to5mac.com, appleinsider.com

2 pensamientos en “Los nuevos MacBook Pro podrían llegar a la Apple Store este jueves

  1. Yo lo único que tengo que decir sobre los nuevos Mac Book es que por favor que integren mejores gráficas, que no se queden en la 320 que aumente a una 400 y algo, es mi única proposición. Ya que creo que se quedan cortas, bastantes cortas.

    Un saludo.

  2. Pingback: Intel podría presentar su tecnología Light Peak el próximo Jueves | Apple Adictos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>